Seguridad

Sala de prensa/ficheros/leernoticia01.jpg

La sensación de seguridad es una condición fundamental para relajarse, tanto estando en casa como de vacaciones. Por ello Industrias Torres fabrica ventanas con altos niveles de protección que incorporan perfiles y herrajes específicos que destacan por su funcionalidad, comodidad y alta seguridad.

Muchas tentativas de allanamiento de viviendas privadas se producen de día, forzando puertas y balconeras, fácilmente accesibles en ausencia de los propietarios. Muchos de estos allanamientos pueden ser evitados si se incorporar los sistemas adecuados.

Hoy en día existen dispositivos especiales, que incrementan el grado de resistencia antirrobo. Gracias a estas medidas de protección, más de 1/3 de las tentativas de rotura se quedan en tentativas y, afortunadamente, no llegan a buen término. ¡Cuando adquiera una ventana, compruebe que es suficientemente segura!

El tipo de ventana y la clase de dispositivo antirrobo necesario dependen de la ubicación de la ventana misma. Hay definidas diferentes clases de resistencia.

Las ventanas fabricadas en Industrias Torres ofrecen una protección eficaz contra el robo hasta la clase de resistencia 2 y aseguran al mismo tiempo un aislamiento térmico óptimo. Montando medidas complementarias puede alcanzarse la clase de resistencia 3.
Se aconseja instalar ventanas como mínimo de clase de resistencia 2.

Clase de resistencia 1
Protección limitada frente a las tentativas de robo con herramientas sencillas utilizadas como palanca.

Clase de resistencia 2
Nivel de protección frente a las tentativas de robo realizadas con herramientas sencillas utilizadas como palanca (como p.ej. destornilladores, tenazas y cuñas) más alto que el primer nivel.

Clase de resistencia 3
Se trata del mejor nivel de protección contra las tentativas de robo realizadas con herramientas pesadas (p.ej. patas de cabra). 

Para más información descargue nuestro folleto (PDF)

Información relacionada: sistema anti-intrusiones por radio control (PDF)

Información relacionada: Sistemas de ventana GENEO

Rehau® | Roto | Saint-Gobain Glass

 

borde superiorborde inferior
Anxeriz, 37 - Tordoia (A Coruña). Tel 981 695 098 Fax 981 695 540 | info@industriastorres.com | aviso legal css / xhtml validados diseño y realización