Tecnología

Sala de prensa/ficheros/leernoticia01.jpg

Instalando cualquiera de nuestros sistemas abatibles o proyectantes  se puede crear un ambiente interior agradable, incluso cuando en el exterior llueve o nieva. Gracias al sistema de perfiles con técnica de 5 cámaras, 70 mm de profundidad y valor de aislamiento térmico de hasta k = 1,3 W/m2K, son ideales para casas de bajo consumo energético y, gracias a su acristalamiento aislante, de un espesor de hasta 41 mm, permiten obtener un aislamiento térmico y acústico óptimo.

Nuestras ventanas cumplen con las disposiciones del CTE (Código Técnico de la Edificación) para todo el territorio nacional, es idóneo para edificios residenciales de alto standing y casas de bajo consumo energético. Con el sistema de doble junta, se adaptan a las exigencias de un menor consumo energético y con múltiples posibilidades de diseño en hojas y marcos, para satisfacer los requisitos estéticos más exigentes.

Para más información descargue nuestro folleto (PDF)

Información relacionada: Sistemas de ventana GENEO

Rehau® | Roto | Saint-Gobain Glass

 

borde superiorborde inferior
Anxeriz, 37 - Tordoia (A Coruña). Tel 981 695 098 Fax 981 695 540 | info@industriastorres.com | aviso legal css / xhtml validados diseño y realización